¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país tanto a domicilio o con la posibilidad de retirarlo en Sucursal. En caso de haber elegido la modalidad "Envio a Sucursal" el mismo permanece 7 días corridos para su retiro. En caso que el paquete no sea retirado en ese período, el cliente deberá pagar el nuevo envío.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 24 horas luego de recibida la compra. (exepto bombachas, tangas y vedetinas, por razones de higuiene).
Una vez que recibamos los productos a cambiar, procederemos a chequear el estado de los mismos, que deben cumplir con los siguientes requisitos sin excepción:
- La prenda debe estar en igual estado en el que fue recibida, limpia y sin roturas; con su respectiva etiqueta.
- La prenda debe estar en su empaque original sin daños.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected]